Crehana, cursos gratis para mercadologos.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe los mejores E-books de marketing en tu correo.

Crehana es una de las plataformas para el público de habla hispana que ha tomado más fuerza en la actualidad. Dentro de su amplio catalogo hay algunos cursos que pueden ayudar a desarrollar algunas habilidades a los mercadólogos. Si eres de los mercadólogos que están pensando en tomar otro curso cuando aun no terminan el anterior, revisa estos cursos gratuitos de Crehana, a ver cuál te late y te inscribes.

Introducción a Adobe Ilustrator.

El diseño es parte cotidiana de los mercadólogos que son todologos (ya sea por decisión propia o por explotación) Seguro te interesará aprender Illustrator por aquello de los logos y diseños para redes sociales. El curso te muestra los fundamentos de la mano de un compa que se hace llamar Mr Lemonade y que precisamente te enseña y ayuda a crear un personaje de un limón humanizado. Mr Lemonade es a todo dar y la neta lo hace ameno. A pesar de que no dura mucho el curso, es bastante útil si de Adobe no sabes ni madres.

Marketing digital en Facebook.

Qué mercadólogo no quisiera un curso gratis de esto. Bueno, pues esta es tu oportunidad. Impartido por Javier Arronte, especialista de Cabify, te enseña desde la creación de una página hasta crear tu primer anuncio. Si bien es un curso introductorio al tema, no esta mal tomarlo para poder reforzar esos temas básicos que luego se nos olvidan.

Fotografía para Instagram.

Al día de hoy Instagram es una de las redes sociales más vistas del mundo y siendo completamente visual es una necesidad saberlo un poco a la fotografía. Repito, si eres mercadólogo que tienes que hacerla de todo o freelancer seguro te vendrá bien aprender de la mano de Mauricio Schroeder un poco de composición, edición e incluso los formatos que maneja la red social para que tus fotos estén bien perronas y parezcan profesionales.

E commerce.

Esto, dentro de un par de años va a ser obligatorio que el marketer le sepa al E commerce. Si de plano estas perdido en este tema uno de los cursos gratis de Crehana es el que imparte Francisco Servia, un tío muy majo (Favor de decirlo con acento español) que trabaja en Amazon y te dará a conocer los fundamentos para que te adentres a este mundo del E commerce, para que después seas todo un pro y vendas lo que quieras en línea.

Estos son algunos cursos gratis de Crehana.

La verdad es que para ser gratis no están nada mal, vale la pena tomarlos y aprender algo bueno y de mucha utilidad para nosotros los mercadioses.

Si te gustan y quieres seguir aprendiendo, puedes pagar una suscripción para ver su catalogo completo, veras que tienen muy buen contenido.

Te dejo mi código promocional para que lo compres desde allí y me den dinero. Si no lo haces, Kotler te castigará y no encontrarás trabajo más que vendiendo Bon Ice. No es cierto, pero usa mi link que te dejo abajo.

Probé Sales Navigator de Linkedin para las ventas B2B, mira el post AQUI.

Recibe noticias, tutoriales, artículos, vídeos, sugerencias semanalmente a tu correo. 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y aprende más de marketing digital.

Recibe noticias, tutoriales, artículos, vídeos, sugerencias semanalmente a tu correo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y aprende más de marketing digital.

Qué es un insight

¿Qué es un insight?

Hay palabras dentro del mundo del marketing que muchas veces nos cuestan trabajo entender, y esta palabra, en particular resulta muy confusa, sin embargo si

Leer más »
Posiciona tu marca en Instagram

Instagram

Cuando iniciamos en Instagram, muchas veces no sabemos por dónde empezar o cómo enlazar una idea con la otra. ¿Te ha pasado? ¡A mí, muchas

Leer más »

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe los mejores E-books de marketing en tu correo.